camiseta azul real madrid

Con 18 años el Arenas de Guecho, el equipo de su tierra natal, le subió a al primera plantilla, que estaba en Tercera. La primera vez en la liga 2020-2021 que el Atleti va por detrás en el marcador. Su intención ha quedado clara por más ofertas que le han llegado. Ampliado su contrato hasta 2022, lo acabará camino de los 33 años, no es una locura pensar que Nacho entre en el selecto club de jugadores que no han defendido otra camiseta que la del Real Madrid. Zarraga forma parte de la epopeya de las cinco Copas de Europa del Real Madrid, camiseta real madrid 2020 21 toda una leyenda entre los jugadores que han vestido la camiseta blanca. Eso o la Europa League. Por eso Zidane ha tirado del canterano ante la ausencia de Ramos. Pero eso no es lo más relevante.

Para traer más tuercebotas con nombres extranjeros me quedo con estos que encima no dan problemas. El brasileño, a cambio de 50 millones de euros, llegó en una operación que empujaba a Nacho la salida. En su carrera en la casa blanca la temporada que más partidos encadenó como titular fue en la 2016-17. Entonces, una lesión de Varane hizo que Zidane diera la titularidad a Nacho en el eje de la zaga en un mes clave, el de abril. Su regreso fue inmediato a la casa blanca. Llegó a la casa blanca hace casi dos décadas, en 2001, para iniciar una carrera que le llevó hasta el primer equipo el 23 de abril de 2011, de la mano de Mourinho. En ese año, 1921, jugó al lado de Monchín Triana, ídolo y amigo al que se llevó luego al Madrid y que moriría fusilado en Paracuellos. Sin embargo, la blanca no es la única camiseta de un primer equipo que defendió este vizcaíno que llevó a Valdano al Alavés.

Una semana de aplausos a su rigor defensivo se tradujo en la feria de este martes, entre nervios, malas colocaciones y un portero que no se sabe si está perdiendo su halo de figurón por culpa de sus compañeros o de un bajón real por el peso de la camiseta blanca. Un tío con compromiso que si su rol es ser cuarto central de la plantilla y apagafuegos en los laterales con una nota siempre de 7 no está pagado. A pesar de haber estado lesionado el central del Madrid encadena cinco titularidades seguidas a causa de la lesión de Sergio Ramos. Nacho es el tercer central. En esos ya casi 10 año, Nacho ha conquistado cosas que nunca imagino, 16 títulos, entre ellos cuatro Champions.

Sí, curiosas ambas equipaciones como apunta Dr J. En el caso del Sevilla por su patrocinador, más que nada, yo al menos no lo recordaba para nada. Sobre el papel, no es nada extraño, pues son los colores del club, pero no se habían dispuesto antes en franjas verticales. Pues ya a estas alturas yo creo que si, hace 5 años cuando estaba a un nivel descomunal era suplente y lo aceptaba ahora que su nivel ha bajado no creo que se vaya a otro equipo. Tras 35 duelos entre el 2008 y el 2018, ahora se vuelven a ver las caras en la Champions League, el argentino aún de azulgrana y el portugués con la camiseta de la Juventus.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta real madrid 2020 por favor visite nuestro propio sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *