camiseta real madrid 20 21

Clásico: El Real Madrid estrenará una nueva camiseta negra con un dragón - Barcelona - Real Madrid Este martes las plantillas de Alemania e Italia pisaron por primera vez el césped del Allianz Arena para preparar el encuentro amistoso que disputan ambas selecciones en el estadio del Bayern de Múnich. Hubo que esperar a la cuarta jornada para verles juntos sobre el césped. No se atreve a juntarles porque intuye que la fórmula que no va a funcionar, pero son muchos los aficionados que sueñan con verles juntos. 23 minutos juntos en busca de la remontada. 90′ | Real Madrid 2-0 Atleti | Cuatro minutos de añadido. 31′ | Real Madrid 1-0 Atlético | El Madrid vuelve a hacerse con el balón y decide atacar por la derecha para romper la defensa del Atleti. 23′ | Real Madrid 1-0 Atlético | Sigue intentando el Atleti llegar a la puerta de Courtuois, pero la defensa del Madrid está muy activa y no está dejando jugar a los dos delanteros colchoneros.

Entonces jugó sólo 11 partidos, cinco de ellos de Copa hasta que el Atlético de Madrid eliminó a los blancos en esta primera ronda del año. Más allá de su situación actual a la sombra de Courtois y las ganas de reivindicarse que tenga, la Copa es un desafío para el tico. Reivindicarse? Acaso hizo una mala temporada o algunas cantadas para que deba reivindicarse con el club, la afición, el técnico o la prensa? La nota de prensa explica que se han «inspirado en la corona de oro que ha adornado el escudo del club durante más de 100 años» para diseñar la camiseta de la marca deportiva Adidas. Camacho es una institución del Real Madrid, una entidad a la que llegó en el invierno de 1973. El Castilla fichaba a un chico que en junio iba a cumplir 18 años.

Este tiempo ha durado la agonía de una niña de siete años que permaneció secuestrada por su padre y escondida en un zulo donde la pequeña convivía con tres prostitutas en «condiciones lamentables». Desde su llegada al Santiago Bernabéu tras el Mundial de Brasil, Keylor ha sido protagonista de tres conquistas seguidas de la Liga de Campeones, LaLiga 2016-17, una Supercopa de España, dos de Europa y tres Mundiales de Clubes. En la temporada 2013-14 Carlo Ancelotti decidió que Diego fuera su portero en LaLiga y Casillas en la Copa y la Champions. Así las cosas, salvo imprevistos, el caminar de Keylor esta temporada dependerá de que su equipo avance o no en la Copa del Rey. El de esta noche será el decimoctavo partido de Keylor en la Copa, 11 de ellos defendiendo la meta del Levante. Ahora le toca a él coger el testigo del francés, que será su entrenador.

Así las cosas, Zidane repite, casi en su totalidad, el once que sacó en Champions entre semana. El crack belga se encuentra en la capital malagueña descansando con su familia a la espera de concentrarse la próxima semana con la selección de su país, con la que disputará dos partidos de clasificación para la próxima Eurocopa. El brasileño y el belga sólo han coincidido 79 minutos sobre el terreno de juego y nunca saliendo como titulares. El belga y el brasileño son ahora mismo los dos jugadores más desequilibrantes en el ataque madridista, los que más desborde tienen y más peligro generan. Solo les falta una cosa: la oportunidad que merecen.

Es el único título que le falta por ganar con la camiseta del Madrid. Titular ante el City y el Barcelona, fue el más destacado en dos de las noches más importantes del Madrid esta temporada. Hazard fue titular y Vinícius el suplente, que salió desde el banquillo. Porque Zidane no quiere sacar a Hazard de su mejor zona de influencia, que es la misma que la de Vinícius, y porque el francés no ve bien al brasileño en la derecha, donde tiene a otros prioridades: Rodrygo, Asensio e incluso Lucas Vázquez. El brasileño no rindió bien en la derecha, donde le cuesta. Y el brasileño, en la derecha, no funcionó. Primera ocasión del Madrid.

Aquí hay más información sobre real madrid 2020 eche un vistazo a nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *