camiseta real madrid

En los últimos cuatro meses ha comenzado a rentabilizar su fichaje y demostrar su precio a la misma velocidad que Zaniolo, ya que, como el italiano, ha subido de los 10 millones de valor hasta los 40, lo que supone un aumento también del 300% de su valor en el actual mercado de fichajes. El mediapunta italiano, a sus 19 años, ya ha debutado con la selección italiana absoluta y es la gran revelación de la Serie A, junto al juventino Kean. La temporada pasada este joven lateral izquierdo debutaba con la selección francesa por la lesión del otro Mendy, el del Manchester City. El Real Madrid incorporó el pasado 6 de enero a este malagueño de 19 años procedente del Manchester City a cambio de 17 millones de euros, a pesar de que, según transfermarkt, tenía por entonces un valor de mercado de cinco millones, puesto que el chico acababa contrato el próximo mes de junio con los ingleses y no quería renovar.

Sin duda alguna, equipaciones 2021 la mayor revelación del fútbol portugués esta temporada y una de las mayores del fútbol europeo. La exestrella del fútbol brasileño Ronaldinho y a su hermano Roberto de Assis ya se encuentran en Brasil después de aterrizar en un vuelo en Río de Janeiro procedente de Paraguay, donde han permanecido retenidos los últimos meses. Benzema al margen, que está fuera de concurso, Eden Hazard fue la gran sensación del Real Madrid en los dos primeros partidos y Vinícius en el último duelo ante la Real Sociedad. El Madrid recuperó los hábitos post-confinamiento. El flamante fichaje del Real Madrid para la próxima temporada es el tercer madridista que aparece en este top 10. El pasado 14 de marzo el Real Madrid anunciaba el pago de la cláusula de rescisión del defensa brasileño del Oporto. El veloz extremo del Valencia está dejando de ser una promesa para empezar a convertirse en una realidad en su segunda temporada en el primer equipo y a las órdenes de Marcelino.

También la elástica rosa, a pesar de que en el equipo se le puso el sambenito de gafe desde la derrota en Anoeta del mes de agosto. El jeque no ha ocultado nunca su cariño hacia el equipo de Chamartín y su admiración hacia la época de los Galácticos y por eso invitó al francés, con el que charló amigablemente como se ve en las imágenes que compartió tanto él como el propio club desde sus redes sociales. El centrocampista Pedro León Sánchez, flamante fichaje del Real Madrid, ha asegurado este viernes en su presentación que llega al club blanco cumpliendo «un sueño» y listo para «trabajar al máximo por su camiseta y escudo».

Un palo para el galés del que todavía se está recuperando. «Los halagos te pueden debilitar, es bonito que te lo gratifiquen pero no debe influir», aseguró el futbolista, que cree que el equipo está con «confianza y ganas» de cara al choque con el Huesca. Esta temporada, a pesar de ser su primera temporada en Europa, adonde llegó el pasado verano procedente del Sao Paolo por ocho millones de euros, se ha convertido en una pieza clave del equipo dirigido por Sérgio Conceição. El ex técnico del Oporto conoce ya a muchos de los jugadores del equipo ya que fue también campeón de Europa sub’ 21 con Isco, Morata, Thiago o De Gea.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre segunda equipacion real madrid por favor visite nuestro propio sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *