nueva camiseta real madrid

Desvelada la tercera equipación del Real Madrid, camiseta negra con dragón para la temporada ... Recalaría en Portugal. Sin duda el Oporto fue el equipo en el que más títulos obtuvo, hasta ocho en tres temporadas, aunque los de mayor prestigio los ha conseguido con la camiseta del Real Madrid. El extremo belga, que juega este martes la semifinal del Mundial ante Francia, también habló del Balón de Oro: «Por supuesto que Mbappé puede ganarlo. Creo que se lo merece por potencia y calidad, pero lo ganarán Messi o Cristiano». El máximo mandatario madridista acompañó al extremo diestro durante sus primeros momentos como jugador del Real Madrid. Con los 110 años de historia del club, aparece una insignia en una de las mangas y vuelve el azul oscuro.

El guardameta belga encajó tres goles en dicho encuentro y su equipo cayó derrotado por 3-0. En la segunda visita liguera la historia se repitió. La ‘orejona’ llegó el pasado mes de mayo, pero para entonces el peso de James en el equipo había bajado muchísimo. En su primera temporada, el colombiano comenzó a tener peso pasado noviembre. Así las cosas, Navas se mostró agradecido con la oportunidad que recibió del Levante para poder jugar en Primera a pesar de que tuvo que pelear por la titularidad durante dos años. En la imagen, la celebración del campeonato de Liga, con Miguel Muñoz (capitán, a la izquierda). Sin embargo, tras sus polémicas declaraciones durante la celebración del campeonato, queda saber si el próximo lo ganará de blanco. Por otro lado, el meta ‘tico’ confesó que su competencia para hacerse con un puesto en la portería del Levante le ayudará para hacer lo propio con Iker Casillas.

Por otro lado, real madrid camiseta 2021 Navas explicó lo que sintió al verse con la camiseta del Real Madrid. A la sorpresa por el hecho en sí, dado que aún no hay anuncio oficial de la contratación, se suma el dorsal que figura bajo el nombre del jugador belga, el siete. El portero del Real Madrid Keylor Navas se despidió este miércoles de manera oficial del que fue su club desde 2011, el Levante UD, en una rueda de prensa emotiva acompañado por el presidente del club granota, Quico Catalán, en la cual dio las gracias al equipo levantinista y a su afición por una experiencia que le ayudó «a madurar» para alcanzar su sueño de vestirse de blanco. Desde el tanga rojiblanco del Atlético -también para hombre- hasta la completa línea que vende el Real Madrid.

El balance general de Courtois en San Mamés en Liga no es demasiado favorable: ha encajado siete goles en tres partidos, siempre vistiendo de rojiblanco. Tras el parón de selecciones Courtois volverá a jugar hoy de titular en San Mamés. James fue traspasado a Banfield en enero de 2008. Allí ganaría, un año despues su segundo título, el Apertura de 2009, teniendo una brutal influencia en el equipo al ser titular en 17 de los 19 partidos y haciendo tres goles. Tras un periodo de adaptación, se fue haciendo un hueco en la plantilla hasta el punto de ser la estrella del equipo en la final de Copa, donde marcó un hat-trick al Guimaraes en la victoria por 6-2 de los dragones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *