real madrid equipacion 2021

La tercera equipación del Real Madrid será negra y con dragón Ganó tres Ligas y dos Copas de la UEFA. El meta es recordado por la final de la sexta Copa de Europa ante el Partizán (2-1) en 1966, aunque también ganó seis Ligas en sus siete temporadas. El País Vasco siempre fue tierra fértil de enormes e históricos guardametas, aunque en el Madrid no se han prodigado en exceso. A la sombra de Juanito Alonso, otro portero vasco luchó también por un puesto, Javier Berasaluce. Deba. Junto a Juanito y aquel equipo de leyenda, es de los pocos madridistas que puede presumir de haber ganado Liga y Champions el mismo año, como el Madrid de Zidane.

Jugó tres años en el Castilla y en las dos campañas en el primer equipo fue el tercer portero. Achraf lejos de lo que se ha dicho continúa manteniendo una buena relación con la familia Zidane, especialmente con Luca, el ahora portero del Rayo y durante muchos años compañeros en las categorías inferiroes del Real Madrid. En el caso de Achraf lo tuvo muy claro desde el principio y en los meses de contactos previos a su traspaso al Inter tuvo muy claro que su futuro pasaba por ser titular y no estar a la espera de oportunidades tras su doctorado en Dortmund.

El martes cuando Achraf pise Valdebebas los sentimientos y los recuerdos se amontonarán en un jugador que no olvida ni su pasado ni su origen. El club blanco tiene derecho de tanteo ante un posible traspaso y podría igualar una oferta que llegará al Inter, pero en la operación no se incluyó ese posible regreso en las dos primeras temporadas como se ha hecho con el ahora jugador del Tottenham. Sí, Edson Arantes do Nascimento, Pelé, ha sido el mejor jugador en la historia del fútbol. El defensor no dudó en afirmar que «el último año y medio ha sido un guión de película».

Si el año pasado la polémica era el gris claro de la segunda equipación, este año lo que disgusta al hincha colchonero es que la primera camiseta no es rojiblanca del todo: en la espalda, es solo roja. Está creada para apoyar la lucha contra el cáncer y de cada camiseta que se venda, cinco euros irán destinados a la lucha contra este enfermedad. El centrocampista germano, que lleva las últimas horas en Mallorca descansando tras regresar de Brasil, a continuación bajará al césped del Santiago Bernabéu para posar con la camiseta del Real Madrid y atenderá más tarde a los medios de comunicación en la sala de prensa.

El primero fue Ochotorena, ahora ayudante en la selección de Julen Lopetegui, el último portero vascos en vestir la camiseta del Real Madrid. Son muchos los equipos que le quieren cedido en sus filas como el Valladolid, Leganés, Getafe, Rayo Vallecano y Rayo Majadahonda, pero la dirección deportiva del Madrid le quiere ‘vigilar’ muy de cerca y no tienen intención de que defienda otras camisetas que no sean las del Castilla en Segunda ‘B’ o la del Real Madrid cuando Julen Lopetegui lo estime oportuno. Se retiró en 1982 en las filas del Puebla mexicano. “El éxito del año pasado ya está; no sirve. Buyo era el titular, Agustín era segundo en su primer año y Jaro en su última temporada. El estreno fue en la temporada 56/57. 20 años después, en 1977, en la época de Kempes, el Valencia lució de nuevo este diseño. Cambio sustancial en esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *