rey de camisetas

Hasta la cita en el Camp Nou de hoy, Messi ha ganado 16 partidos con un balance total de 22 goles y 12 asistencias, mientras que Ronaldo se ha impuesto en 10 encuentros además de marcar 10 tantos y repartir una asistencia. Era la jornada 35 de Liga y el Real Madrid llegaba al Camp Nou como líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Barça. Cristiano Ronaldo marcó un doblete de penalti en su vuelta al Camp Nou. La vuelta de Ronaldo al Camp Nou también significó el reencuentro del luso con Leo Messi en un terreno de juego desde que abandonara el Madrid en 2018. Por su parte, el argentino, que empezó discreto el partido del mismo modo que sus compañeros, se activó cuando los barcelonistas ya perdían por dos goles y realizó varios intentos sobre la portería de Buffon, aunque todos ellos sin fortuna.

Ronaldo no tuvo respuesta al otro lado del campo. La visita de Zidane a la casa del dueño del Almería tuvo un invitado sorpresa: Marco Materazzi. Ronaldo no tuvo opción a réplica ante un equipo azulgrana que les dominó de principio a fin. Ronaldo marcó el primero de los blancos, pero un doblete de Messi, el segundo en los últimos minutos cuando la eliminatoria estaba empatada, dio el título al Barça (3-2). Además de la emoción durante los 90 minutos, de aquel encuentro también se recuerda la tremenda trifulca en el tiempo de descuento provocada por una dura patada de Marcelo a Cesc que acabó con Mourinho metiéndole el dedo en el ojo al entonces segundo entrenador del Barça, ‘Tito’ Vilanova. En la temporada 2016/17 el Barça se jugaba su última opción de luchar por la Liga en su visita el 23 de abril al Santiago Bernabeu en la jornada 33. Los culés necesitaban la victoria para quedarse a tres puntos de los blancos y Messi, con un doblete, segunda equipacion real madrid propició el triunfo de los catalanes.

Los azulgranas necesitaban ganar para seguir vivos en la pelea por cantar el alirón, pero el portugués enterró las esperanzas culés con un gol en el minuto 73 que consumó la victoria madridista (1-2) y sentenció la llamada ‘Liga de los récords’. Mourinho había llevado la rivalidad al máximo fuera del terreno de juego y Pep Guardiola le calificó como el «puto amo» en la previa de la ida de semifinales de la Champions League en el Santiago Bernabeu del del 27 de abril del 2011. Los blancos llegaban crecidos tras la conquista de la Copa del Rey ante los azulgranas, pero Messi se encargó de subir el ánimo de los culés. Con el doblete ya suma 22 goles contra los azulgranas, todos los anteriores vistiendo la camiseta del Real Madrid, donde jugó desde el 2009 hasta el 2018. Por otra parte, con los dos tantos ya suma seis en las últimas seis visitas al Camp Nou, un estadio donde acumula 14 goles.

El 2 de abril del 2016 el Real Madrid llegaba al Camp Nou prácticamente sin opciones de ganar la Liga cuando se disputaba la jornada 31. Sin embargo, el equipo blanco, con Zinedine Zidane a las riendas desde enero, logró un triunfo que les permitió reamarse de moral para acabar alzando la Champions League ese curso. Sin embargo, todo se torció en la visita al Camp Nou el 29 de noviembre del 2010. El Barça de Guardiola le endosó una manita a los madridistas (5-0) en un partido donde Messi no marcó pero asistió en dos ocasiones a David Villa. Por otro lado, el Inter de Milán y el Real Madrid han llegado ya a un acuerdo para el traspaso del lateral derecho brasileño Maicon DouglasSisenando al club español , camisetas futbol según asegura la prensa italiana. El Real Madrid anunció hoy oficialmente el fichaje del central brasileño Kléper Laveran Lima Ferreira, «Pepe», que militaba en el Oporto portugués.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre real madrid shop real madrid shop le imploro que detenga por nuestra página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *